Header Ads


Publicidad.


COLOMBIA CERCA DE UN NUEVO MUNDIAL


Bolivia gano el primer partido de esta fecha de clasificatoria al mundial de Rusia 2018. Se enfrento a una selección argentina sin muchas de sus figuras, incluyendo a Lionel Messi quien se encuentra suspendido por 3 partidos mas dejándolo prácticamente por fuera de la selección en esta fase de clasificación pues solo quedan 4 partidos por disputar. Argentina se volvió a ver afectado por la altura y se encontró con una selección boliviana que salió a buscar el partido para obtener los tres puntos y poner en duda la continuidad de Bauza como técnico de la albiceleste.
Ecuador y Colombia jugaban el partido mas atractivo de la fecha y ambos debían sumar de a tres para aferrarse mas a este sueño mundialista. Los cafeteros salieron a buscar el partido, atacando desde el principio y bloqueando muy bien la salida al ataque de Ecuador. El primer tiempo fue dominado por los colombianos y fueron efectivos marcando dos goles dejando el partido casi que liquidado para la segunda mitad. En el segundo tiempo Colombia entrego un poco el balón pero no dejo al equipo de Quinteros acercarse con peligro. Este triunfo dejo a Colombia en el segundo lugar y un paso de asegurar su clasificación a la fase final.
Los chilenos fueron contundentes venciendo 3 por 1 a una selección venezolana que termino jugando bien pero no le alcanzo para empatar el partido. Alexis Sanchez mostró su excelente capacidad y su habilidad para romper lineas, dejando excelentes oportunidades para sus compañeros.
Brasil fue contundente y con su buen fútbol le gano a Paraguay 3 a 0. Tite sigue mostrando el “jogo bonito” que identifica a los brasileños. Neymar sigue exhibiendo sus grandes capacidades y pone a Brasil como un gran candidato para ganar el mundial del próximo año.
Perú remontó el partido frente a Uruguay y se vuelve a meter en la disputa por un cupo al mundial. De la mano del Tigre Gareca los peruanos quieren regresar a una competición mundial después de muchos años de ausencia. Paolo Guerrero sigue marcando goles claves para su selección y pone a soñar a un país que quiere volver a ser protagonista en América del sur.
Así quedo la tabla de posiciones después de esta jornada que deja a Colombia muy cerca de volver al mundial.
Redacción: Sebastian Quintero

No comments