Header Ads


Publicidad.


COLOMBIA A POR ECUADOR


La selección nacional enfrenta hoy uno de los partidos mas importantes para la clasificación a la fase final del mundial de Rusia 2018. Esta vez visita a un necesitado Ecuador que viene de perder en condición de visitante y debe sumar tres puntos frente a un rival directo que es Colombia. El partido promete ser muy disputado y se encuentran dos selecciones que deben dejar todo en la cancha si desean mantener la ilusión de asistir a la cita mundialista el año que viene. Los dirigidos por Jose Pekerman llegan a suelo ecuatoriano solo pensando en una victoria que los deje clasificados parcialmente y es un gran reto ya que la altura los puede afectar. En este partido no hay margen de error y el equipo nacional debe mostrar su buen futbol que hace ya varias fechas no vemos.



Colombia debe sumar como sea y el equilibrio entre defensa y medio campo es clave para sacar adelante este encuentro. Es por esto que es muy probable que el técnico argentino sume varios jugadores al medio campo. La posible formación que usara Colombia para el partido que se jugara a partir de las 4 de la tarde es: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Edwin Cardona; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

Ecuador podrá formar así: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo.
El partido sera dirigido por el argentino Néstor Pitana, asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

No comments