Header Ads


Publicidad.


CON BRONCA, REINA DA LOS 3 PUNTOS


Deportivo Pereira logró obtener los tres puntos tras un partido en el que tuvo que sufrir para ubicarse en la segunda posición parcialmente.
Los matecañas salieron a jugar ofensivamente y las ocasiones de gol no tardaron en llegar, pues al minuto de juego Alvaro Melendez ya advertía lo que iba a proponer el conjunto local. Los delanteros se juntaron y la velocidad que los destaca le dió buenas oportunidades al equipo en los primeros minutos de juego. A los 25 minutos del encuentro el juez central sanciono una dudosa pena máxima a favor del Deportivo Pereira, muy discutida por los jugadores de Valledupar FC. Harold Reina se encargo de ejecutar este lanzamiento y marcar el primer gol de la tarde, con un fuerte tiro a la mano derecha del arquero.
Después del gol, Pereira redujo la intensidad ofensiva y le cedió un poco el balón al equipo de Valledupar. Del ataque de los pereiranos poco se volvió a ver y a los 37 minutos llego el descuento del equipo valduparense. El gol fue por medio de un tiro de esquina en el que Fernando Battiste permite cabecear al jugador Rambal y Pablo Rossi falla despejando el balón sobre la linea, dejándoselo así servido a Norbey Orozco. Los de Valledupar lograron irse al descanso con el empate parcial.

En el segundo tiempo Pereira salió con gran ímpetu ofensiva y al poco tiempo se encontró con otro penal a favor que Harold Reina desperdició. Los aurirojos entraron en desespero, lo que permitió jugar mas al equipo vallenato. Pero el fútbol da revanchas y a los 70 minutos de juego Harold Reina logró anotar el segundo y definitivo gol del encuentro. Pablo Rossi le filtró un gran balón al lateral Harold Gomez quien asistió al delantero para sentenciar el marcador.

Reina celebró con bronca después de que la afición lo había criticado por su desempeño no solo en este partido si no en las  fechas anteriorea. Pereira se resguardó en su campo y al final a Valledupar no le alcanzó, dejando los tres puntos en casa y calmando un pesado ambiente como el que hace mucho no se vivía.
Deportivo Pereira se ubica segundo pero aun no convence con su futbol y la hinchada todavía no esta a gusto con el técnico argentino Alberto Bulleri.

No comments