Header Ads


Publicidad.


DEPORTIVO PEREIRA POR EL LIDERATO


Deportivo Pereira se enfrenta a un fuerte Real Santander que se encuentra en la cima de la tabla del torneo de ascenso.

El conjunto santandereano lleva un puntaje perfecto, enfilando tres victorias seguidas y dos de estas en condición de visitante.


Los líderes del torneo vienen haciendo las cosas bien esta temporada pero Deportivo Pereira llega con ganas de arrebatarles los tres puntos y quedarse con el primer lugar, luego de la derrota de Deportes Quindío frente a Orsomarso por la minima diferencia. 
Los matecañas no han convencido con su juego, pero gracias a su jerarquía y gran volumen ofensivo han logrado sacar los partidos adelante sin dejar de ser uno de los equipos llamados a ascender este año. El técnico Bulleri debe aprovechar el tropiezo de los “Cuyabros” y sumar de a tres en condición de visitante luego de haber empatado en el Hernan Ramirez Villegas. 
Este encuentro entre Real Santander y Deportivo Pereira se jugara el martes 7 de Marzo desde las 7:45 pm y será transmitido por Win Sports.
Posible 11 inicial Matecaña: Matias Degra; Jorge Ivan Posada, Fernando Battiste, Sebastian Puerta, Jhon Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Carlos Palacios, Pablo Rossi; Jhon Stiwar Garcia, Harold Reina, Cristhian Mejia

No comments