Header Ads


Publicidad.


DEPORTIVO PEREIRA A RECUPERAR LA CONFIANZA


Después de igualar en condición de visitante Deportivo Pereira regresa al Hernan Ramirez Villegas para volver a la victoria.

El equipo aun no encuentra la identidad y jerarquía que se veía el año partido tras partido. Los aurirojos ya llevan dos partidos consecutivos empatando y desperdiciando claras opciones de gol que han impedido que el equipo pueda sumar de a tres. La tarea para motivar a una dolida afición de volver al estadio se ha complicado debido a que el cuadro matecaña aun no convence con su juego y todavía no logra ilusionar a los pereiranos con el ascenso.



Este lunes Alberto Bulleri tiene la oportunidad de regresar a la victoria cuando enfrenten a un Cúcuta que no la pasa muy bien esta temporada. El equipo del Norte de Santander se encuentra en la décima posición y hasta ahora solo ha podido ganarle a Boyacá Chico en la primera fecha. En este partido solo sirve ganar, ya que asi de ha poco se puede recuperar la confianza de los hinchas que hasta ahora ha sido el reto mas grande.

El encuentro entre “matecañas” y “motilones” se jugara a las 8:00 pm y será transmitido por Win Sports.

Fotografía: www.semillerosdeportivos.com

No comments