Header Ads


Publicidad.


EMPATE CON SABOR A DERROTA


Un equipo lleno de errores, con más de ocho fueras de lugar y durante todo el primer tiempo dominado por el visitante; ese fue el Deportivo Pereira que vimos el sábado en el partido contra Orsomarso. La falta de claridad en los pases, los errores defensivos y la la poca profundidad, fueron los protagonistas del partido.
Un Deportivo Pereira que tiene la obligación de ganar todos sus partidos de local, a duras penas pudo empatar con Orsomarso, que se encuentra en la séptima posición del Torneo Águila. El visitante se fue adelante en el marcador después de un error defensivo Matecaña, que en el primer tiempo se vio perdido en su propia cancha. El visitante dominó gran parte del primer tiempo, fue el dueño del balón y generó las opciones, por su parte el auri rojo, solo generó una opción de gol después de un remate de tres cuartos de cancha que se fue por encima.

Para la segunda parte ingresó Christian Mejía por Rosi de pobre actuación y fue allí donde nuestro equipo por fin mostró lo que debía haber mostrado (y debe mostrar en todos los encuentros) desde el inicio del partido. Con tan solo pocos minutos en la cancha, Mejía logró llevar a sus compañeros al empate, y de ahí adelante el balón fue Matecaña, sin embargo nunca llegó el gol de la victoria.
Se pierden dos puntos frente a un rival que hizo tres cambios obligados por lesiones, un partido en el que los pocos pereiranos que fueron al Hernan Ramírez Villegas contaban con una victoria categórica y sin complicarse, sin embargo el resultado, y sobre todo el juego mostrado deja a la hinchada con preocupaciones de cara a lo que sigue del torneo, es válido recordar que es un torneo corto y se necesitan 27 puntos para clasificar. 
Deportivo Pereira se ubica en la segunda posición con siete puntos, por debajo del Real Santander su próximo rival que es el líder absoluto con nueve, el partido se jugará en Florida Blanca el Martes 7 de marzo con transmisión de WIN SPORTS.

No comments