Header Ads


Publicidad.


EN BUSCA DE LA PUNTA


Por la fecha 7 del Torneo Águila el cuadro matecaña debe seguir haciéndose fuerte en casa y se encuentra con un Valledupar FC que se encuentra en la parte baja de la tabla. Pereira debe seguir sumando de a tres y recuperar los puntos perdidos frente a Bogota Fc en condición de visitante. Ademas algunos jugadores están mejorando su desempeño caso como el de Pablo Rossi que esta semana le dio la victoria al equipo por Copa Águila frente Deportes Tolima. 

Volviendo a la victoria Pereira espera acercarse a la punta, pues sólo tres puntos le separan del líder del campeonato. Si bien la motivación es llegar a la parte alta, lo apretado del Torneo lo tienen a sólo dos puntos del octavo, por lo que la localía debe ser factor fundamental en el objetivo de clasificarse y sacar provecho de la tabla de reclasificación.

El plato futbolístico para este sábado comienza con el encuentro de nuestro equipo femenino que enfrenta a Orsomarso desde las 2:15 pm. Seguido de ese encuentro, a las 5:30 pm, los dirigidos por Bulleri buscan seguir sumando de a tres puntos para así acercarse al primer lugar. El encuentro entre Matecañas y Vallenatos sera transmitido por Win Sports y el equipo busca un buen acompañamiento de la hinchada, ofreciendo una promoción de 2×1 en la tribuna oriental.

No comments