Header Ads


Publicidad.


EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA


Segundo partido en casa para el Matecaña que ya es líder del Torneo y busca esta tarde frente a Orsomarso empezar a sacar ventajas importantes en la parte alta de la tabla. Los dirigidos por Bulleri buscarán llegar a nueve puntos de nueve posibles con una delantera de muy buen juego en el partido contra Atlético, y con la intención de mejorar en la parte defensiva.

La visita tiene tres puntos en la gabla y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, en la segunda fecha cayó en su estadio Francisco Rivera Escobar 2-1 ante el Unión Magdalena. En los últimos enfrentamientos entre Pereira y Orsomarso, El Matecaña ha obtenido victorias con clara superioridad.
La mómina del partido que se disputará desde las 5:15 p.m. estará con Degrá; Posada,Battiste,Puerta,Montaño; Campuzano, Móvil, Rossi; García, Vidal y Reina. No se esperan cambios con relación al juego del pasado lunes, en el que Pereira derrotó 4 – 1 al Altlético. 
Hasta hoy se extendió la venta de abonados para los aficionados que esperan acompañar durante el semestre al conjunto Matecaña.

No comments