Header Ads


Publicidad.


LA HINCHADA NO AGUANTA


Deportivo Pereira se mantiene invicto, pero aun no encuentra un juego que convenza a los aficionados y termina siempre sufriendo partidos en los que no se deberían complicar tanto. El acompañamiento al estadio de los hinchas ha disminuido significativamente a comparación del año pasado y es que no es nada fácil convencer a las personas de volver a creer en un equipo que se ha quedado en la puerta del ascenso cuatro veces en los 5 años que lleva el equipo en la segunda división. Estos hechos sumando la incertidumbre del proceso de liquidación en la que se encuentra la institución, ha llevado a la desesperación de los pereiranos y se han hecho manifestar de distintas maneras. Muchos decidieron no regresar al estadio (aunque esta promesa solo dura hasta que el equipo ilusiona a todos), otros siguen asistiendo a los juegos, pero no paran de recriminar al equipo por lo sucedido en noviembre del año pasado.

Sin embargo, desde hace unos días, un grupo de hinchas desesperados por el rendimiento del club en los últimos años, han convocado a poner pie firme de manera pacífica para hacerse escuchar y demostrar su inconformidad con los directivos. Las personas ya no aguantan que sigan jugando con sus sentimientos y que esto se esté repitiendo año tras año. Y es que es algo demasiado molesto que un grupo de personas busquen lucrarse a costas de los sentimientos de miles de aficionados y mas allá que esto es que no respeten el símbolo de una ciudad, que tiene mas 70 años de historia y por el que grandes e históricos jugadores han pasado, dejando un legado digno de respeto.

La primera división ya esta olvidando al Deportivo Pereira gracias a un grupo de personas que se han dedicado a no solo acabar con el buen nombre del equipo si no también de la ciudad.
Deportivo Pereira es de todos los pereiranos y luchar por el respeto hacia la institución es compromiso de toda una ciudad.

No comments