Header Ads


Publicidad.


"ME DA MUCHA BRONCA QUE LA GENTE SEA IMPACIENTE"


El técnico argentino Alberto Bulleri celebró de manera particular los goles de esta noche con los que Deportivo Pereira ganó 2-0 a Cúcuta Deportivo. El estratega gritó con rabia cada tanto, “con bronca porque la gente sigue criticándole a los jugadores cosas del pasado”.

Luego de un primer tiempo en que la pelota no quizo entrar, el partido se puso pesado y la tribuna cayó en desespero sobre la mitad del segundo tiempo. Algunas jugadas imprecisas del Matecaña generaron reclamos de la hinchada que claramente no está para aguantar malas presentaciones luego de lo vivido el año anteorior. Bulleri al terminar el partido dijo “es fastidioso que cuando las cosas no se nos den la gente empiece a irse en contra. Le siguen reclamando a los jugadores y este es otro Pereira”.

Luego de las situaciones en que no había quién definiera, la hinchada local empezó a pedir el cambio de Reina. “Justo me gritaban pidiendo el cambio y llegó el gol de él. Por eso lo grité así, la gente debería apoyar”. Bulleri está invicto Deportivo Pereira y recién empieza a conocer una tribuna golpeada que está sedienta de resultados, y por supuesto, del ascenso. 

No comments