Header Ads


Publicidad.


PANORAMA MATECAÑA


Deportivo Pereira en este 2017 aún no convence en su juego y atraer a los hinchas al estadio de nuevo es una misión complicada. Los seguidores todavía están dolidos por lo ocurrido hace 3 meses, cuando el objetivo de regresar a la primera división se vio frustrado por un gol a menos de un minuto de que finalizara el partido. El técnico argentino, Alberto Bulleri, debe hacer que el equipo funcione mejor para que las personas regresen al estadio y se llenen de ilusión en esta temporada que apenas comienza. El esfuerzo de muchos de los jugadores es evidente y es claro que el equipo está formado para regresar a la primera categoría, pero para esto el plantel tiene que trabajar en muchos aspectos no solo para ganar si no también para que el juego sea del gusto de los aficionados. 

El equipo aún no ha mostrado su mejor imagen y no da garantías especialmente en la zona defensiva que ya le costaron al equipo 2 puntos frente a Orsomarso FC.Los delanteros todavía no están en su mejor momento y se han perdido algunas de las pocas oportunidades que el equipo logra crear. Las individualidades son las que hasta ahora han salvado al equipo, a esto sumándole el alto volumen en ataque que tiene gracias al despliegue de los laterales que tienen un buen trabajo ofensivo. Montaño sigue siendo uno de los jugadores fundamentales del plantel gracias a su buena proyección al ataque y su cobro de tiros libres que siempre significan una opción de gol.

Más allá del funcionamiento táctico y el desempeño de los jugadores, el equipo necesita jugadores que cada partido se jueguen una final. La hinchada necesita jugadores que se conecten con ellos, que jueguen con el alma, que salgan a la cancha a demostrar que de verdad quieren y merecen ascender. Ellos deben entender que el club es y debe estar en la primera división, que es un equipo con más de 70 años de historia, que miles de personas ya no aguantan ver al club en esta situación y que no solo lleguen a jugar para cobrar un salario si no también que quieran llegar para hacer historia.
Los hinchas van a regresar al estadio cuando vean un equipo sólido en la cancha que dé garantías para que el “este año si” que se ha vuelto una frase muy común entre los hinchas no se quede otra vez frustrada a puertas de la gloria.

No comments