Header Ads


Publicidad.


PEREIRA VS AMÉRICA EN EL MONUMENTAL


Deportivo Pereira femenino recibirá este lunes al América por la cuarta fecha de la primera fase de la Liga. Las Matecañas buscarán la segunda victoria en condición de local donde esperan ir conviritiendo en un “fortín” el Hernán Ramírez.
Luego de la estrepitosa caida en Palmira por 4-0 a manos de Cortuluá, el técnico Valerio alista algunas modificaciones para enfrentar al equipo americano que viene de golear 5-0 a Deportes Quindío en  condición de local. El visitante es tercero en la tabla mientras Pereira es cuarto y espera acercarse a las primeras posiciones tras el partido de este lunes.

Si bien se ha defendido la idea que la trascendencia en este torneo lo tendrá la formación de las jugadoras y no los resultados, ya se habla de cierto malestar en las directivas de la institución con el nivel mostrado tras el trabajo del cuerpo técnico. Durante las prácticas y los partidos se ha visto a Bulleri, técnico del equipo masculino, asistir como apoyo del cuerpo técnico del equipo fememino. 
El partido servirá como preámbulo del juego por el Torneo Águila entre Deportivo Pereira y Cúcuta. Desde las 5:00 p.m. Tendremos toda la información de la jornada de las chicas Matecañas.

No comments