Header Ads


Publicidad.


VICTORIA DE CABAL Y FARAH EN RIO


Quinta victoria en hilo para la pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes este miércoles debutaron con éxito en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, donde además defienden el título.

Las raquetas nacionales, cuartos preclasificados, vencieron en primera ronda a los brasileros Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro, invitados por la organización, con parciales 6-1 y 6-4 en una hora y 12 minutos.

Ahora se medirán en cuartos de final al estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak, quienes superaron al argentino Guillermo Durán y al español Albert Ramos por 7-6(5) y 7-6(5).

Cabe recordar que los colombianos vienen de ganar el trofeo del ATP 250 de Buenos Aires, consiguiendo así el noveno trofeo de dobles en su carrera. Ahora el objetivo será defender el título en Río, donde además ganaron la corona en 2014.

El ATP 500 de Río de Janeiro se juega esta semana sobre polvo de ladrillo en el Jockey Club Brasileiro y entrega una bolsa de más de 1 millón 400 mil dólares en premios.
Prensa
Federación Colombiana de Tenis

No comments