Header Ads


Publicidad.


A NO PERDER LA PUNTA


Deportivo Pereira se enfrentará con Universitario de Popayan, último en la tabla, hoy a las 11:30 am. El equipo aurirojo busca seguir sumando de a tres e ir mejorando su juego para quedarse con el primer lugar. En las últimas visitas del equipo pereirano a suelo Payanés los resultados favorecen al onceno local, pero esta vez Deportivo Pereira se encuentra con un Universitario de Popayan que se ubica en el fondo de la tabla con apenas 5 unidades.
Pereira jugara el primero de seis partidos sin su técnico debido a la sanción que le dieron por los hechos ocurridos en Armenia el lunes pasado.
La racha de buenos resultados no puede parar, Pereira sigue mejorando su juego y la confianza de la hinchada ha ido aumentando de a poco. Para este partido Fernando Battiste no fue tomado en cuenta siendo el juvenil Mario Murillo el convocado para este encuentro. JJ Montaño no podrá disputar este encuentro por haber visto la tarjeta roja en el partido contra Quindío. 
Otro que no hará parte desde el vamos es Pablo Rossi, que tuvo un regular perido en el clásico y no será inicialista con el Matecaña. Pereira posiblemente formará con: Degrá; Harold Gomez, Sebastian Puerta, ;Palacios, Jorman Campuzano; Cristian Mejía, Pablo Rossi, Gerson Vidal; y Harold Reina. 
Desde las 11:30 de este jueves Pereira intentará ganar al último de la tabla y no perderle pisada al líder Real Santander que ya ganó ayer visitando a Valledupar. 

No comments