Header Ads


Publicidad.


CLÁSICO CAFETERO


Noche de clásico en Armenia, Deportivo Pereira visita a Deportes Quindío en el Centenario en busca de no perder terreno con la parte alta de la tabla, donde Real Santander continúa primero a pesar de la derrota sufrida contra Leones, que ahora es séptimo con 13 puntos, a uno del Deportivo Pereira que es tercero parcialmente.

Buenas noticias en el equipo pereirano en cuanto a la nomina que tendrá disponible Bulleri para el encuentro de esta noche. Stiwar García y Gerson Vidal se recuperaron y están listos para volver al equipo principal. La nómina sería la misma que viene de ganar en casa frente a Valledupar con la posible inclusión de Stiwar en la parte delantera. El Quindío es sexto con 13 puntos y busca acercarse a la punta a través de la victoria en el clásico

Las fronteras estarán abiertas para hinchas que podrán viajar desde la capital de Risaralda con su respectiva camiseta. A la tribuna Sur, asignada para la barra visitante sólo podrán ingresar mayores de edad. La boletería para esta tribuna tiene un precio de $22.000, mientras Oriental $12.000 y Occidental $24.000. La premisa es la del buen comportamiento para que el fútbol pueda seguirse disfrutando con hinchada visitante.

No comments