Header Ads


Publicidad.


EL RETORNO A LA TIERRA DE LAS PESADILLAS


Llega la etapa final de la fase de "todos contra todos" y nos trae la Fecha 13, el tan inmemorable partido que debe enfrentar el Deportivo Pereira todos los años contra el conjunto Leones FC, esta vez y al igual que en los cuadrangulares del año pasado, en la ciudad de Itagüí, la tierra oscura, amarga y de cualquier cantidad de pesadillas para la hinchada pereirana.

Hablemos del partido como tal y dejemos a un lado ese triste pasado que tanto nos atormenta: 

El Deportivo Pereira viene mostrando cada vez una solidez y una consolidación en su estilo de juego, marcado por el profesor Alberto Bulleri y su asistente técnico Jorge Calabró; El Matecaña viene de una sufrida victoria 1-0 ante Deportes Quindío en el clásico cafetero.

La hinchada va tomando confianza en jugadores como el argentino Pablo Rossi, que se le ha visto más seguro de si mismo y con un buen fútbol, acertando gran cantidad de pases y apoyando al equipo en labores tanto ofensivas como defensivas y el portero Matías Degrá quien fue fundamental para ganar los 3 puntos ante el Deportes Quindío.

Por su parte el conjunto antioqueño viene de una derrota como local ante Llaneros FC y un empate agónico al último minuto frente al Atlético FC en la ciudad de Cali, por lo que vienen con toda la presión encima, ya que si no suman de a 3 puntos en el partido de hoy, se complicará bastante su entrada a los llamados "Play-Offs" del Torneo Águila.

Lo positivo: La notable mejora de los jugadores argentinos Pablo Rossi y Matías Degrá, quienes fueron bastantes criticados en sus primeros partidos con el Deportivo Pereira

Lo negativo: La ausencia de los jugadores: Fernando Battiste de gran desempeño defensivo en los últimos encuentros y Harold Reina goleador del equipo, quienes no jugarán el partido de hoy por lesión.

En cuanto a la nómina titular para el encuentro será la misma empleada para el partido del pasado jueves ante el Deportes Quindío, a excepción del defensa central Fernando Battiste quien será reemplazado por Jonathan Lozano.

El partido contará con la transmisión de Win Sports y comenzará a las 6:00 pm.



Redacción: Luis Angel Cortés

No comments