Header Ads


Publicidad.


EN PEREIRA, PREGUNTANDO LLEGAMOS A ROMA


Hace poco salí de viaje hacia el Parque del Café de Montenegro, Quindío; viajé con una gran amiga, quien fielmente me sigue los impulsos aventureros que sean de su entero gusto. Pues bien, en el camino disfrutamos no sólo del paisaje sino del calor de la familia cafetera, porque puede que ahora nuestra hermosa Pereira esté siendo presentada como capital del eje cafetero, pero a ciencia cierta, el triángulo del café es igualmente hermoso en sus tres esquinas.
En ese dichoso viaje me percaté de algo muy particular y es que, aunque todos los terminales de Colombia tienen un almizcle bastante característico, nuestra terminal de transportes brilla por una cosa en particular, el orden que maneja aun cuando ofrece cantidad impresionante de destinos y rutas.
Quedé maravillada al recorrer los dos pisos de ese lugar y encontrar tiquetes sumamente económicos para destinos incluso relativamente lejanos.
Sinceramente, los Pereiranos estamos privilegiados con nuestra terminal de transportes. Hay servicios para todos los gustos y los presupuestos, por supuesto.
La terminal está dividida por corredores, así los viajeros pueden ubicarse mejor a la hora encontrar su empresa deseada. Igualmente, y eso me parece muy admirable, nuestra terminal expone lo mejor de nuestra ciudad pues desde que el usuario ingresa tiene a disposición casi cualquier empleado para poderse ubicar preguntando, mejor dicho, en nuestra terminal aplicamos aquello de que “preguntando se llega a roma”.
Es hermoso ver la cordialidad y el calor humano en un espacio tan competido porque allí se pueden encontrar muchas empresas que ofrecen ruta hacia el mismo lugar.
Así que, quiero hacer de este artículo una propuesta aventurera, como mi viaje al Parque del Café, como Pereiranos, afortunados por tener la terminal que tenemos, disfrutemos de ella. Saquémosle provecho a la múltiple oferta de destinos, precios y vehículos que allí tenemos. Seamos usuarios felices, contantes y sobretodo, como dice la terminal de transportes de Pereira, viajemos a lo bien.

No comments