Header Ads


Publicidad.


FORTALEZA, UN VIEJO CONOCIDO


Deportivo Pereira vuelve a jugar contra Fortaleza después de su efímero paso por la primera división. El penúltimo enfrentamiento entre ambos equipos estuvo lleno de polémica, tanto así que tres jugadores del Deportivo Pereira en ese entonces fueron inmediatamente retirados de la concentración del equipo por su supuesto bajo rendimiento.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Hernán Ramírez Villegas los dirigidos en ese entonces por Hernán Alberto Lissi ganaron 4 goles por 0 al conjunto Atezado con estos goles: Repasa la goleada de Pereira sobre Fortaleza en el cuadrangular B.

Casi un año y medio después ambas escuadras se volverán a enfrentar por la fecha #14 del Torneo Águila, un encuentro que contara con mucha intensidad desde el inicio, ya que Fortaleza debe sumar si aspira a seguir en la lucha de clasificarse a los playoffs de mitad de año, puesto que el conjunto Atezado se encuentra ubicado en la novena posición a un punto de Barranquilla FC que es octavo, a falta de 3 fechas por disputarse.

Por otra parte Deportivo Pereira debe seguir sumando ya que en esta nueva edición del Torneo Águila la reclasificación les puede dar el ascenso directo a final del año siempre y cuando el conjunto matecaña quede campeón por lo menos de una de las 2 ediciones del Torneo Águila. 

El técnico Alberto Bulleri seguirá viendo el encuentro desde la tribuna por suspensión, junto con Harold Reina y Edwin Movil quienes continúan lesionados. 

El partido será disputado este Lunes 1 de Mayo desde las 5:30 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas el cual será transmitido por Win Sports.

Además en este encuentro también habrá 2x1 con motivo de solidaridad con el pueblo Manizaleño quienes sufrieron una tragedia que dejó decenas de familias sin hogar. Por la compra de una boleta (o presentando el abonado) y llevando dos o más de los siguientes productos: enlatados, arroz, lentejas, frijol, pañales, panela, kit de aseo personal, cobijas nuevas y almohadas; podrán ingresar dos personas. Cabe resaltar que dicha promoción no aplica con boletas de cortesía.

¡Vamos todos al Hernán a apoyar al líder del torneo!


Redacción: Sebastian Quintero - LFM

No comments