Header Ads


Publicidad.


¡LA AMARGA ESPERANZA!


Y como el viernes no puede ser perfecto hemos decidido volver y para arruinarlo hablemos de la Esperanza y no precisamente de la Gomez que es un símbolo nacional.

Hablemos de esa palabrita, Esperanza, que según alguna página de internet “es un estado de ánimo optimista basado en la expectativa de resultados favorables relacionados a eventos o circunstancias de la propia vida o el mundo en su conjunto” y en este caso nuestro mundo es el Deportivo Pereira.

Un equipo, que para alegría y desgracia de muchos, mantiene vivas nuestras esperanzas de obtener lo que hemos perdido en cuestión de segundos. Es un anhelo que ya supera las expectativas futbolísticas. No nos interesa el cómo cuando lo que nos interesa es lograr ese esquivo objetivo del ascenso.

Líderes del torneo, sufriendo como siempre pero obteniendo victorias y con jugadores que se hacen importantes en el torneo, hacen que el hincha reviva esa Esperanza de ver al amado equipo en el lugar que corresponde.

Ascender puede ser una verdadera tragedia por lo que hemos vivido con nuestros queridos administradores y jugadores, pero es una tragedia que estamos dispuestos a sufrir, tal y como hemos sufrido este viacrucis del Torneo Águila.

No nos cansaremos de repetir que la ciudad, el hermoso Monumental y los fieles, leales, guapos y perseverantes hinchas del Deportivo Pereira no merecen continuar sufriendo un torneo de ascenso.

Que la ESPERANZA siga viva en nosotros, gracias a los resultados del equipo, pero que el equipo la convierta en una realidad y cumplan con su única obligación que es: ¡ASCENDER!

Redacción: Nelson P.A.

No comments