Header Ads


Publicidad.


LA MALDICIÓN QUE PODRÍA LLEGAR A SU FINAL


Terminó en el estadio de Ditaires un partido más entre Leones y Deportivo Pereira. Se espera que hoy termine para el equipo Matecaña la "maldición antioqueña"; Han sido tres años consecutivos en los cuales los felinos han hecho la vida imposible y se han parado no como Leones sino como mulas a estorbarle al amado.

El onceno Matecaña no practica el mejor fútbol, pero está sacando resultados que se necesitan para el tan anhelado ascenso.

Son tres puntos que nos aseguran en los "Play-Offs" y que se pueden convertir en el título de mitad de año debido a que se le complica bastante la entrada a los 8 mejores del Torneo al equipo Leones FC, motivo por el cual la maldición de que este equipo nos dañe la fiesta todos los años se podría acabar.
Deportivo Pereira modelo 2017 es un equipo con bajo perfil, técnico y asistentes desconocidos pero hasta el momento de buenos resultados, con la afición desmotivada pero con una ciudad entera expectante.

El subconsciente colectivo del aficionado hay que formatearlo porque de fracaso en fracaso nuestra institución futbolera y máxima insignia de la ciudad se va ir volviendo invisible.

HINCHAS MATECAÑA, es el momento de volver al estadio, este grupo se va a encargar de hacer el milagro que tanto necesita la ciudad, apoyemos y vivamos partido a partido y con toda la energía puesta en la A, a un onceno que de a poquito va haciendo que la afición vaya despertando de ese letargo de seis años y que se olvide esa horrible noche antioqueña.

Foto: Agencia de desarrollo de Itagüí.

No comments