Header Ads


Publicidad.


LA VICTORIA FUE PARA MOCOA


Deportivo Pereira venció 1-0 al Real Cartagena y llegó al lideratopuesto que debe mantener mientra se encuentre en segunda división.el partido no llenó muchas espectativas y aunque Deportivo Pereira logró el liderato.Lo rescatable de la jornada es la gran cantidad de alimentos y demás donaciones recolectadas para el municipio de Mocoa.
En un partido para el bostezo, donde el poco fútbol fue el protagonista dos equipos que solían ser de primera se enfrentaron con contrastes diferentes. Cartagena, que llegó a disputar finales del FPC y Deportivo Pereira, uno de los “abuelos” del Torneo Colombiano. El primero hoy por hoy es colero de la B, mientras el segundo ha sido líder durante los últimos tres años pero siempre dejando quemar el pan en la puerta del horno.
Los primeros minutos de juego se caracterizaron por errores en ambas defensas, un Deportivo Pereira que llegaba sin peligro  y que pocas veces puso a temblar el arco rival, por su parte Cartagena se llegó a pasear en varias ocasiones por el área Matecaña pero no  lograba un solo tiro que pusiera en peligro el arco del argentino Degrá. Solo al final del primer tiempo el goleador Harold Reina logró después de una muy buena jugada de Rossi (sí leyeron bien) anotar el único gol del partido.
Así se fueron al descanso, con una victoria que en otras circunstancias habría animado la hinchada sin embargo, el equipo de Bulleri aún no logra enamorar la afición pereirana. Para el segundo tiempo los mismos 11 matecañas salieron a la cancha y el panorama futbolistico  no cambió mucho, tan solo un remate de Rossi bien controlado por el portero heróico cuenta como las opciones que generó el Deportivo Pereira durante la segunda parte.
Por su parte Real Cartagena sobre el final del partido se acordó del buen fútbol y tuvo dos remates bastante peligrosos en los que para sorpresa positiva de los asistentes al Hernán Ramírez Villegas supo controlar muy bien el arquero Matías Degrá. Victoria y liderato que deja al Matecaña a seis puntos de la clasificación a los octagonales de mitad de año, además Harold Reina es el goleador del torneo con seis tantos, casualmente todos ellos anotados en condición de local
El próximo partido Matecaña será frente a Unión Magdalena en el estadio Diego Carvajal el 16 de abril a las 3pm.

No comments