Header Ads


Publicidad.


OTRA DERROTA POR COPA ÁGUILA



El Deportivo Pereira viajó a Neiva con la necesidad de sumar 3 puntos que lo dejaran con chances de buscar el acceso a la segunda ronda de la Copa Águila pero no le salieron bien las cosas.

El Atlético Huila empezó manejando los primeros minutos del partido, creando un par de ocasiones de gol, hasta que en el minuto 20 por una falta cometida a Hamilton Valencia, el árbitro marca penal a favor del conjunto opita.

Gracias a este penal ejecutado por Cristian Cangá el Atlético Huila marcó el gol de la victoria y de la casi clasificación a la siguiente ronda, ya que son líderes con 9 puntos a falta de 2 partidos por disputar.

El Deportivo Pereira no tuvo más opciones que un tiro libre desviado de Diego Espinel en la primera parte; Pero al inicio del segundo tiempo el balón pegó en el travesaño tras una buena ejecución de tiro libre, pero no se pudo conseguir el empate.

Atlético Huila dominó la segunda mitad, teniendo la posesión y sabiendo administrar la ventaja que al final le daría los 3 puntos.

Con esta derrota el conjunto matecaña es último del grupo con tan solo 3 unidades y está prácticamente eliminado de la Copa Águila.

Amonestados: 
Jorge Murillo, Luis Mena, Breiner Belalcázar.

Cambios: 
- Al minuto 62 de partido ingresa Gerson Vidal tras una lesión y sale Breiner Belalcázar que había visto la tarjeta amarilla.

-Al minuto 70 ingresó César Manzano y se retiró Mateo Cano.

Redacción: Luis Angel Cortés

Foto: Balón Dividido / ESPN


No comments