Header Ads


Publicidad.


PEREIRA A REVALIDAR SU PATERNIDAD SOBRE QUINDIO


Deportivo Pereira se vuelve a enfrentar con Deportes Quindio pero esta vez en condición de local por la fecha 12 del Torneo Aguila I. En el pasado encuentro por torneo entre Matecañas y Cuyabros, la victoria fue para los aurirojos que en un partido muy complicado y el cual estuvo lleno de polémicas, lograron llevarse los 3 puntos a casa. Pereira ha venido sumando victorias importantes para ubicarse como líder y es por esto que no puede ceder puntos en condición de local y frente a uno de los aspirantes a ascender. Deportes Quindio esta en el tercer lugar con 20 puntos, a 4 de Deportivo Pereira y no hay mejor oportunidad para ellos de acercarse a la punta que ganando en la perla del otun.

En lo futbolístico el onceno dirigido por Bulleri aun no encuentra su mejor juego aunque los números dicen lo contrario y siguen sumando importantes victorias para seguir como líderes en el torneo ademas de seguir sumando para la reclasificacion que puede ser importante para ascender. Cabe recordar que Alberto Bulleri fue suspendido en el ultimo encuentro con Quindio y aun le quedan 3 fechas de suspensión teniendo así que ver el partido desde la tribuna. Pereira sigue buscando su identidad pero mientras tanto sigue sumando para entrar al cuadrangular como líder y todos esperan que su mejor juego sea mostrado en la fase final para no quedarse una vez mas en la puerta de la gloria. 
Este encuentro no deja de ser un clásico, cosa que ambos equipos tienen mas que claro y saben que se debe ganar a cualquier precio. Pereira es demasiado fuerte en condición de local y a esto se le suma lo mucho que le ha costado a Deportes Quindio de ganar por torneo a los Matecañas. El encuentro promete mucho y se espera que cada vez se acerquen mas los hinchas pereiranos.
El encuentro se jugara en el Hernan Ramirez Villegas desde las 8:00 pm el jueves 20 de Abril y será transmitido por Win Sports.

No comments