Header Ads


Publicidad.


PEREIRA VS CARTAGENA, DUELO DE HISTÓRICOS


Luego del empate en Popayan, Deportivo Pereira juega de nuevo en el Hernan Ramirez Villegas para enfrentar a Real Cartagena. Pereira debe seguir sumando para que Real Santander no le saque muchos puntos de ventaja y el rival esta vez es un equipo que no la pasa bien esta temporada. Los de la ciudad heroica llegan a la perla del Otun luego de perder el compromiso a mitad de semana y al parecer el cambio de técnico aun no ha dado los resultados esperados. El pereirano Jose Fernando Santa conoce muy bien la cancha y a algunos de los jugadores en el plantel por su paso en el equipo en la temporada del 2014. 
Este es un duelo entre dos históricos de la primera división que saldrán al terreno de juego a sacar un resultado, lo que hará el encuentro muy disputado. JJ Montano, el capitán, ya estará de nuevo disponible para disputar este partido luego de estar suspendido por la tarjeta roja que vio frente a Deportes Quindio en el clásico cafetero. Ademas Gerson Vidal y Maximiliano Bajter serán bajas para este encuentro por lesión.
Alberto Bulleri deberá dirigir desde la tribuna una vez mas y a esto se suma el gran rechazo de la hinchada a su estilo de juego mas el bajo rendimiento de algunos jugadores que han sido fuertemente cuestionados esta temporada. Los matecañas han mejorado un poco en su juego y que mejor opción que demostrar esto frente a sus seguidores.
El encuentro será disputado este lunes 10 de abril desde las 8 pm en el estadio Hernan Ramirez Villegas y tendrá transmisión de Win Sports. Ademas la boletería estará en promoción de 2×1 para quienes lleven una donación a aquellas personas que se vieron afectadas por la catástrofe natural en Mocoa la semana pasada.

No comments