Header Ads


Publicidad.


VICTORIA Y CLASIFICACIÓN



Deportivo Pereira se quedó con el segundo clásico del año asegurando el liderato y la clasificación a lo que serán los cuadrangulares finales de mitad de año.

Un inspirado Stiwar García marco el único gol del partido después de un gran pase de Álvaro Meléndez, jugador que ilusiona con sus muestras de buen fútbol.

El partido que pudo haber entregado más de no ser por la deficiente actuación de los líneas, fue dominado ampliamente en el primer tiempo por el local que generó varias llegadas que no supo capitalizar Mejía en primera instancia y Stiwar García en otras de las llegadas.

Para el segundo tiempo Pereira salió sin cambios y perdió el balón, Quindío fue el protagonista, Gustavo Torres se echó el equipo al hombro y generó sendas oportunidades de gol dónde para la grata sorpresa de los pereiranos, supo responder el arquero Degrá quien en el pasado no contaba con la total confianza de la hinchada. 

Errores:

Poco entendimiento tuvieron Rossi y Montaño en los tiros libres, laboratorios fallidos que complicaron la defensa pereirana incluso obligando a Campuzano a generar una falta que lo dejó con tarjeta amarilla.

Incidentes: 

Nuevamente la violencia hizo parte del espectáculo, mientras algunos hinchas portaban carteles de apoyo a Manizales que, está enfrentando una tragedia, algunos delicuentes vistiendo la camiseta del Quindío generaron disturbios en la tribuna de oriental

Igualmente no se opacó el resultado final que dejó el Matecaña líder sólido con 27 puntos y ya clasificado a las finales, el próximo encuentro del Deportivo Pereira será el próximo Lunes a las 6:00 p.m. ante el eterno rival de la B, Leones en Itagüí. encuentro que contara con la transmisión de Win Sports.

Redacción: Andres Patiño - LFM

No comments