Header Ads


Publicidad.


ASEGURADO EL LIDERATO MATECAÑA


Deportivo Pereira no para de sumar en la última parte de la fase regular del Torneo. En el regreso de Bulleri, igualó 1-1 con Chicó y aseguró el primer lugar del Torneo, lo que ya confirma cerrará de local en el duelo de cuartos de final.

Con una nómina mixta de más suplentes que titulares, el Matecaña se fue en desventaja muy temprano tras una falta cometida en el área. Un cobro de penal bien cobrado, abajo a la derecha de "Chipi chipi" le dio el 1-0 a Chicó que no volvio a llegar con mucho peligro en el primer tiempo.
Pereira sin sus delanteros titulares, intentó acercarse y buena parte del primer tiempo tuvo la iniciativa con el balón. Para el complemento, con el ingreso de Stiwar y Mateo Cano ganó protagonismo pero no logró vulnerar claramente la defensa local. Hasta que, al minuto 30 luego de un rebote Jhon JAiro Montaño metió un zapatazo desde fuera del área y como nos tiene acostumbrados, salvó el resultado poniendo el 1-1 definitivo.

Cinco minutos antes de terminar el partido fue expulsado el delantero del equipo boyacense por una fuerte falta sobre Battiste. Pereira conserva entonces la distancia con Santander, segundo en la tabla y espera cerrar con victoria de local frente  a Barranquilla antes del inicio de los cuartos de final.



No comments