Header Ads


Publicidad.


ASESORÍA A INTERESADOS EN PROYECTOS DE ESTÍMULOS 2017


Con el fin de resolver preguntas y dudas en relación con los requisitos para participar en la Sexta Convocatoria Municipal de Estímulos 2017, la Secretaría de Cultura invita a los interesados a una jornada de trabajo el jueves 18 de mayo de 2017, a las 5:00 p.m., en el Auditorio Biblioteca Pública Municipal, Centro Cultural Lucy Tejada. Piso 4.
Este año, además de una nueva beca de investigación sobre artistas y autores pereiranos, la convocatoria presenta un incremento del treinta por ciento en los recursos, en relación con el 2016.
En la Convocatoria 2016 se asignaron 191 millones de pesos para la convocatoria, mientras que este año se espera entregar 248 millones, representados en cinco premios y 22 becas, a artistas, creadores, gestores culturales, grupos constituidos de la sociedad civil de Pereira.
La convocatoria se encuentra abierta desde el martes 25 de abril. El plazo para presentar propuestas vence el 2 de junio de 2017, a las 5:30 de la tarde.
Los estímulos serán para proyectos en las áreas de literatura, audiovisuales, arte dramático, danza, música, contenidos digitales, proyectos editoriales alternativos, artes visuales e investigación.

No comments