Header Ads


Publicidad.


"DOSQUEBRADAS RECICLA" PROYECTO AMBIENTAL


“Dosquebradas recicla, culturizamos y reciclamos”, es el nuevo proyecto comunitario y social que está motivando a los dosquebradenses a reciclar. Con un sentido ambiental y con el fin de dignificar la prestación del servicio de los recicladores de la ciudad, el proyecto ha unido el esfuerzo de 26 familias que dependen económicamente del reciclaje.
Con la asistencia de ciudadanos que admiraron la labor comunitaria que reúne el esfuerzo de familias emprendedoras, ‘Dosquebradas Recicla’ expuso su muestra empresarial con productos transformados de residuos y otros elementos del reciclaje.
En la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM, cientos de ciudadanos mostraron su apoyo a este proyecto comunitario que logra consolidar su innovación empresarial a través del mensaje del cuidado por el medio ambiente.
Bolsos, cartucheras, kits, empaques, accesorios para el hogar, entre otros productos, los integrantes de la asociación ‘Dosquebradas Recicla’ ofrecieron a los visitantes que vieron en ésta, una labor que promete contribuir al desarrollo sostenible con sentido social.
Fuente: periodicoeleje.com

No comments