Header Ads


Publicidad.


HINCHAS: LA REMONTADA ES DE TODOS



La derrota en Zipaquira frente a Cucuta Deportivo vuelve a poner en duda el ascenso y los hinchas vuelven a desilusionarse como en años anteriores. Esta claro que el técnico Alberto Bulleri se equivoco con la nomina titular y salió a jugar un partido defensivo cuando tiene una plantilla para pelear partidos tanto de local como de visitante, cosa que se demostró en el todos contra todos que para no variar el equipo matecaña acabo en el primer lugar. 

Los hinchas, y con toda razón, se encuentran decepcionados nuevamente y muchos llenos de rabia pues ya se pronostica que sucederá lo mismo que en el ultimo torneo por no mencionar mas acontecimientos similares que se han repetido.

Aunque el equipo ha venido bajando su rendimiento en los últimos partidos, los dirigidos por Bulleri siguen siendo el equipo mas solido y con mas jerarquía en el torneo ademas de que tiene una plantilla mucho mas fuerte que sus rivales. Ademas de esto Deportivo Pereira es uno de los mejores locales y la ultima derrota en condición de local por el torneo fue hace mas de un año. 

Claramente los hechos del pasado dejan mucho que pensar de lo que puede ser el partido de vuelta con Cucuta, que con un empate el equipo queda eliminado, pero los hinchas pereiranos nos hemos destacado por siempre mantener la fe intacta hasta las ultimas instancias y aunque sea difícil pedir eso dado por el pasado que nos agobia, debemos ser fuertes y como dijo Neymar previo al partido de vuelta frente al PSG "Mientras haya 1% de probabilidad, tendremos 99% de fe".

Presionar a los jugadores y cuerpo técnico de una forma negativa no ayuda mucho a que el equipo funcione mejor, ademas un 1 por 0 teniendo todavía el partido de vuelta en condición de local por jugar no es el fin del mundo. Así que si usted es un hincha de finales y que ademas de eso se acerca al estadio solo para generar una mala atmósfera, mejor quédese en su casa y disfrute (o sufra) el partido por televisión.

Por: Sebastian Quintero - LFM

No comments