Header Ads


Publicidad.


INVENTO FALLIDO


En la ida de los cuartos de final del Torneo Águila, Cúcuta tomó ventaja de un gol frente a Deportivo Pereira en el partido que se disputó en Zipaquirá. Segunda derrota en todo el semestre con una nómina que tomó por sorpresa hasta al rival.

Sin Mejía ni Stiwar por decisión técnica, delanteros de gala  en la titular del Pereira durante el campeonato, Bulleri planteó un partido para sostener la pelota y defender el cero. Durante el primer tiempo Degrá en un par de oportunidades y el palo del arco visitante evitó el gol del Cúcuta que salió con la firme idea de sacar ventaja en casa. Pereira formó con  Degrá, Posada, Battiste, Puerta, Gómez, Espinel, Campuzano, Navarro, Montaño, Rossi y Vidal.

Al minuto 53 un remate de Echeverry para el local provocó un rebote de Degrá que le cayó al "Alpinito" Carrillo que embocó el único gol del partido. Al minuto 70 vinieron los cambios que acomodaron la nómina más usual durante el año, con Mejía y Stiwar. Pereira generó algunas situaciones sin lograr llegar al gol, y al final el partido terminó con ventaja para los Motilones, que el próximo lunes visitarán el Hernán Ramírez Villegas con la ventaja de un gol.

Declaraciones:

Al término del partido Bulleri no quizo hablar en rueda de prensa, tras la insistencia de algunos periodistas de la ciudad que viajaron. Esta mañana declaró que "Por una charla en el vestuario no salí rápido y ya luego no había nadie". Además aclaró "Toda la responsabilidad es mía. No es de los jugadores ni directivos. Hicimos cambios en la nómina y en la táctica buscando tener la pelota y ser efectivos. Ahora nos toca remontar el lunes en casa."

No comments