Header Ads


Publicidad.


JUGADORES: LA HINCHADA PUEDE ESPERAR, EL ASCENSO NO


Hoy todos los hinchas nos volvemos a ilusionar, aunque hace apenas 6 meses nos quejábamos por un fracaso mas y para no variar mucho frente a Leones y en el ultimo minuto de juego. Pero ese hecho quedó en el pasado, y aunque nos marcará de por vida debemos seguir adelante e ilusionarnos de nuevo.

Desde pequeño mi padre me llevaba al estadio, al viejo Hernán Ramírez Villegas, donde celebrábamos el hecho de clasificarnos al cuadrangular final de la copa Mustang en ese entonces, donde grandes jugadores nos hacían soñar a grandes y pequeños, donde jamás dejamos de apoyar y a pesar de que la situación económica del club nunca fue estable ahí nos encontrábamos miles de aficionados alentando.

También celebrábamos, como si fuese un título, el haber ganado la promoción lo cual nos garantizaba la permanencia en la primera categoría. Son épocas que nunca olvidaremos los hinchas, el ver el estadio completamente lleno y teníamos la esperanza de pelear un título.

Estos momentos son los que nos hacen añorar la primera división y dejar en el olvido esta amarga categoría que nos ha torturado por 6 años. Hemos quedado en el olvido, al punto de que muchas personas en el país no recuerdan lo que es Deportivo Pereira y es una pena que un equipo que tanto ha significado en este país pase a un segundo plano.

Pero este es nuestro momento, volvemos a tener una gran oportunidad y un gran equipo que con mucho trabajo se ha logrado reponer y hacerse mas fuerte después de lo ocurrido en aquella noche del 28 de Noviembre, un día que nadie quiere recordar porque no solo nos quedamos un año mas en la segunda división, si no también ocurrió una de las tragedias mas grandes que ha vivido el futbol.

El equipo ha logrado recuperar la confianza de muchos y ahora debe jugarse 6 finales para lograr el primer objetivo para volver a estas grandes épocas y para que ustedes los futbolistas queden en la historia como el grupo de guerreros que nos dio el ascenso a la primera categoría, así como lo hicieron en el 2000 unos grandes futbolistas que los pereiranos jamás olvidaremos.

Solo les pido que salgan a la cancha y lo dejen todo, que jueguen con el corazón, que jueguen por los hinchas y que jueguen por la historia del equipo. Es su oportunidad para brillar y eternizarse en nuestros corazones.


Por: Sebastian Quintero - LFM

No comments