Header Ads


Publicidad.


¡LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD!


Deportivo Pereira visitará al Cúcuta Deportivo en la tarde de domingo en el estadio Héctor "El Zipa" González, del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Comienzan los cuartos de final con este emocionante juego de ida entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira, duelo de equipos históricos y tradicionales del fútbol profesional colombiano.

El cuadro matecaña llega a play-offs sembrando dudas en algunos aficionados, que sienten desconfianza al ver los últimos encuentros disputados del equipo, con bajos niveles individuales y colectivos.

Viene de un empate por 1-1 frente a Boyacá Chicó en Tunja y de una victoria frente al Barranquilla FC en la ciudad de Pereira.

Por su parte, el conjunto "motilón" viene de una racha de buenos resultados que lo permitieron ingresar finalmente a los 8 clasificados para los cuartos de final del Torneo Águila y ser el equipo que tuvo mayor regularidad en el tramo final del todos contra todos.

Llega a esta fase final tras una derrota por 2-0 ante Leones en la ciudad de Itagüí y una victoria por 1-0 en condición de local frente a Fortaleza CEIF, que le dio el ingreso definitivo a los Play-Offs.

Deportivo Pereira no podrá contar con el goleador Harold Reina que sigue lesionado y se desconoce con precisión la fecha de su regreso ni con Álvaro Meléndez, quien fue expulsado con roja directa en el partido frente a Barranquilla FC, por lo que se perderá el juego de ida y también el juego de vuelta de los cuartos de final.

El partido empezará a las 3:15 pm del Domingo 21 de Mayo en el municipio de Zipaquirá, sin transmisión de televisión pero podrás escuchar la transmisión del partido gracias a La Furia Matecaña.

Le deseamos a todos los muchachos del plantel del Deportivo Pereira muchos éxitos y que se traigan un excelente resultado de Zipaquirá, que nos acerque a la siguiente ronda del Torneo Águila.

Redacción: Luis Angel Cortés.

No comments