Header Ads


Publicidad.


¡MATAR O MORIR!


Llega el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Águila, donde el Deportivo Pereira deberá remontar el resultado adverso que sufrió la pasada semana en Zipaquirá por 1-0 si así quiere pasar a la instancia de Semifinales.

El cuadro matecaña deberá ganar por 1 gol de diferencia si quiere forzar la tanda de penales o por mínimo 2 goles si quiere pasar directamente a la siguiente fase.

Recordemos que el desempate por máxima cantidad de goles de visitante marcados no tiene validez en el sistema de juego de esta competición.

El ganador de esta llave entre Pereira y Cúcuta deberá enfrentar en las Semifinales al vencedor de la llave entre Llaneros FC y Boyacá Chicó, este encuentro se disputará hoy Domingo a las 3:30 pm por lo que el matecaña y el motilón saltarán al terreno de juego ya conociendo su rival en Semifinales.

La principal novedad y buena noticia para el Deportivo Pereira es el regreso a la convocatoria del goleador del equipo Harold Reina, que afirma sentirse bien jugando al fútbol y que tanto él, como los hinchas esperan que pueda ingresar unos minutos al partido y aportarle lo máximo posible a la clasificación.

Por parte del rival, Cúcuta Deportivo vendrá a mostrar el mismo fútbol que le ha dado buenos resultados, que es el de salir a proponer y generar acciones ofensivas, sin esconderse en su propio arco, según declaraciones de su DT Flavio Robatto.

La cita es en el Monumental Hernán Ramírez Villegas este lunes festivo, 29 de Mayo a las 7:30 pm, donde se espera un buen acompañamiento de la hinchada, ya que debe ser el jugador número 12 del Deportivo Pereira para motivar mucho más a los jugadores y facilitar la dífícil labor que será remontar la serie, recordemos que LA REMONTADA ES TAREA DE TODOS, lleva tu camiseta, tu bandera y todas tus buenas energías, porque el Pereira nos necesita más que nunca!

El partido contará con transmisión de televisión por el canal Win Sports.





No comments