Header Ads


Publicidad.


OPINIÓN: "PARA ATRÁS LA SANCIÓN A MESSI"



El comité disciplinario de la FIFA decidió retirar la sanción impuesta a Lionel Messi en la pasada jornada de clasificación para el mundial de Rusia 2018. El 10 del Barcelona no iba a poder jugar lo que resta para la clasificación al mundial del próximo año y para el cual Argentina se encuentra en el quinto lugar, lo que significa que por el momento deberá jugar el partido de repesca frente a un equipo de Oceanía. 


"Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente".


Ademas de la sanción que no le permitía jugar los partidos restantes, el capitán de la selección albiceleste debía pagar una multa de 10.000 CHF (francos suizos, equivalente a 29'953.964,77 COP).
Los sucesos del partido contra Chile el pasado 23 de marzo, no permitieron que Leo Messi jugará frente a Bolivia el cual termino 2-0 a favor del equipo boliviano. 

No comments