Header Ads


Publicidad.


OTRA ELIMINACIÓN EN COPA


Termina un encuentro más por Copa Águila, esta vez ante Deportes Quindío con un resultado simple y sin emociones de 0-0 con el que ambos equipos se despiden de sus chances matemáticas de acceder a la segunda fase de este torneo.

El Deportivo Pereira salió a jugar con: Matías Degrá, Luis Mena, Juan Grisales, Sebastián Puerta, Cesar Manzano, Carlos Palacio, Maximiliano Bajter, Jorge Murillo, Cristhian Mejía, Mateo Cano y Juan Pablo Mejía.

El conjunto matecaña intentó llegar al área rival en algunos pasajes del partido, enviándole balones a el pereirano Mateo Cano pero no se lograba definir.

El arquero del Deportes Quindío tuvo un par de intervenciones que permitió a su equipo llevarse el empate de la ciudad de Pereira, aunque esto no evitó que al igual que el conjunto matecaña, quedaran eliminados del torneo.

Al minuto 61' del encuentro ingresó Stiwar García por Jorge Murillo y al minuto 82' ingresó Juan Diego Flórez por el uruguayo que poco y nada ha hecho en la institución, Maximiliano Bajter.

Con este empate queda Deportivo Pereira ubicado en la última posición con tan solo 4 unidades y el Deportes Quindío tercero con 5 puntos, ambos totalmente eliminados de la Copa y jugarán su último partido la próxima semana, solo por cumplir calendario.

Sabemos que lo único importante es el ascenso a la primera división, pero esto le suma otro fracaso más al club a su historia y a esta actual administración.

Foto: Semilleros Deportivos

Redacción: Luis Angel Cortés


No comments