Header Ads


Publicidad.


OTRO CLÁSICO MÁS




Llega la Fecha 5 de la Copa Águila y con ella un nuevo clásico entre el Deportivo Pereira y el Deportes Quindío, si, otra vez!

La expectativa por este clásico es mínima por parte de ambas hinchadas, más que todo por la afición pereirana, ya que el conjunto matecaña resignó prácticamente todas sus posibilidades de pasar de fase de grupos, la semana pasada al perder ante el Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcíd de la ciudad de Neiva, quedando así de último en su grupo con tan solo 3 unidades y una diferencia de gol de -2.

Por otra parte, el Deportes Quindío viene de una derrota por 3-1 en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia ante un Deportes Tolima, que de a poco ha ido sumando en la Copa, con esta derrota, el conjunto cuyabro queda tercero con 4 puntos y una diferencia de -2.

¿Por qué el Deportivo Pereira necesita de un "milagro" para clasificar?

El Deportivo Pereira debería sumar los 6 puntos restantes, ante Quindío de local y Tolima de visitante, para así llegar a ilusionarse con una segunda posición en el grupo, ya que le tocaría esperar otros resultados.

Como si fuera poco el alcanzar la segunda posición del grupo, debería esperar otra cantidad de resultados más, ya que gracias al sistema de clasificación de la Copa Águila, sólo pasan los 4 mejores segundos de entre todos los grupos.

Mirando los otros segundos de los demás grupos, vemos como sería IMPOSIBLE quedar entre los 4 mejores segundos, con tan solo 9 puntos y una diferencia de gol no tan favorable.

Los convocados para el partido: 

Matías Degrá, Luis Mena, Juan Diego Grisales, Sebastian Puerta, Cézar Manzano, Carlos Palacio, Jorge Mario Murillo, Maximiliano Bajter, Christian Mejía, Mateo Cano, Juan Pablo Mejía, Jeisson Pavas, William Castro, Jorge Iván Posada, Juan Diego Flórez, Óscar Rodas, Sebastian Vásquez t Jhon Stiwar García.

Le deseamos muchos éxitos a los muchachos que disputen el encuentro que comenzará este Jueves 4 de Mayo a las 3:30 pm

Redacción: Luis Angel Cortés

No comments