Header Ads


Publicidad.


¿QUÉ HIZO ALBERTO BULLERI?




Todos desde la ciudad de Pereira nos hacemos exactamente las misma preguntas: ¿Qué hizo Alberto Bulleri? ¿Por qué lo hizo en un partido decisivo teniendo toda la fase de todos contra todos para probarlo?... Son muchas las conclusiones que el hincha pereirano, ya paranoico con tantos sucesos que ocurren cada año, puede sacar.

Para empezar, el técnico argentino probó haciendo una formación totalmente diferente a la tradicional que le dio buenos resultados al Deportivo Pereira en el todos contra todos, poniendo jugadores como Jhon Jairo Montaño, Harold Gómez y Rafael Navarro en posiciones en las que nunca habían jugado.

La defensa se vio muy afectada por los ataques del Cúcuta ya que Bulleri decidió poner a Jorge Iván Posada, que aparte de siempre ser un jugador discreto, venía de una lesión e inactividad de casi 3 meses, esto se notó en la cancha y muchos ataques del Cúcuta eran por la banda derecha, la cual cubría Posada.

Tras terminar milagrosamente la primera parte con un empate a cero goles, todos pensábamos que el DT iba a ingresar inmediatamente a Cristian Mejía y Stiwar García, ya que el Pereira estaba siendo claramente superado por el rival y no se generaba absolutamente nada de ataque.

Inicia el segundo tiempo y para sorpresa de todos, Bulleri sale con los mismos jugadores y el mismo planteamiento de la primera mitad, todo siguió siendo lo mismo de la primera mitad hasta que llegó el gol del Cúcuta.

Al minuto 65' ingresa Stiwar García y posteriormente al minuto 70' ingresaría Cristian Mejía, después de estas modificaciones el equipo volvió a la misma táctica de todo el semestre y a generar opciones de ataque que pudieron llegar a ser el empate del partido.

Faltando aproximadamente 10 minutos para el epílogo del encuentro ingresa Maximiliano Bajter, que se convertía en la esperanza del empate para el cuadro matecaña, pero una vez más tuvo un partido discreto, sin pena ni gloria como la mayoría de encuentros que ha disputado con el aurirojo.

Esperemos que esto no vuelva a suceder y tanto Bulleri como los jugadores salgan a ganar el encuentro de vuelta desde el primer minuto del partido.

¡POR LA REMONTADA!

Redacción: Luis Angel Cortés.

Foto: El Diario del Otún


No comments