Header Ads


Publicidad.


RETORNO A LA INDEPENDENCIA


Deportivo Pereira retornará al estadio La Independencia de la ciudad de Tunja para enfrentar al Boyacá Chicó, tras 5 años y 7 meses.

El último encuentro que se tuvo registro  en este estadio, entre ambos equipos, fue por la Liga Postobón el 2 de Octubre del año 2011, el encuentro terminó 2-1 a favor del Deportivo Pereira, con goles de John Viáfara al minuto 34 y del tan recordado argentino, Germán Cano al minuto 89; De esta manera el conjunto matecaña se llevó los preciados 3 puntos de esta difícil plaza, pero que no bastarían para alejarse del descenso a la segunda división.

Gracias al descenso del Boyacá Chicó, se volverán a enfrentar, esta vez por el Torneo Águila, donde ambos conjuntos vienen mostrando una seguidilla de buenos resultados que los tienen ubicados entre los 4 primeros del Torneo.

Deportivo Pereira viene de un empate por 1-1 en condición de local, en un difícil partido ante Fortaleza CEIF, mientras que Boyacá Chicó lleva dos victorias consecutivas, ante Llaneros en condición de local y Atlético FC en la ciudad de Cali.




El conjunto matecaña se encuentra líder absoluto del Torneo con 31 unidades, mientras que el onceno ajedrezado está cuarto con 25 puntos, por lo que buscará una victoria para ir asegurando ser cabeza de serie en los cuartos de final del Torneo Águila.

Convocados para el partido:

Harlen Castillo, Harold Gómez, Jonathan Lozano, Fernando Battiste, Jhon Montaño, Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Pablo Rossi, Diego Espinel, Gerson Vidal, Alvaro Meléndez, Jeisson Pavas, Juan Diego Grisales, Luis Mena, Carlos Palacio, Maximiliano Bajter, Stiwar García y Mateo Cano.

A esto se le suma la novedad del regreso del profesor Alberto Bulleri al campo por Torneo Águila, ya que cumplió las 6 fechas de sanción interpuestas por la Dimayor tras el gesto para algunos considerado obsceno en la victoria en el clásico ante Deportes Quindío por la fecha 8. 

El partido comenzará a las 3:30 pm y no tendrá transmisión de televisión.

Redacción: Luis Angel Cortés


No comments