Header Ads


Publicidad.


TRES COSAS TE VOY A DECIR




Y como dice la canción, que solo la gente de bien conoce, Tres cosas te voy a decir:


1. El equipo femenino. A estas guerreras, a pesar de las derrotas, hay que darles un merecido reconocimiento por el solo hecho de lucir los colores de nuestra ciudad y dar todo por representarnos con altura.
Es el primer equipo profesional femenino y eso, por sí solo, ya es un hecho histórico que vale toda la pena. ¡No puede haber frustración cuando sabemos que el equipo tiene tantas dificultades y prácticamente vivieron un proceso en solitario!



2. Copa Águila. Una frustración más de esas a las que ya nos acostumbramos y que, siendo honestos, no nos importa. Nos metimos en el mundo de que lo único que importa es el ascenso y le quitamos todos los méritos a esta copa que pudiera brindarnos el orgullo y hasta la vergüenza de participar en una copa internacional.
Probar jugadores y nomina alterna en este torneo ha sido una terrible estrategia y los pésimos resultados solo confirman lo que tenemos como equipo.
¿Sera hora de darle un poco más de importancia a la Copa o nos quedamos con la obligación del ascenso?




3. Pereira y las Finales. De nuevo, y como se ha repetido en los últimos años, se clasifica sin problema a los cuartos de final e inicia un viacrucis en busca del anhelado ascenso.
Esta fase confirmo que los hinchas somos unos fieles masoquistas, que a pesar de tanta tragedia, seguimos firmes con el equipo. Se confirmó también que no existen estrellas en el equipo, y que NINGUNO merece (especialmente los extranjeros), por ahora, un reconocimiento por lo que están obligados a hacer.


Tenemos claros nuestros dolores de cabezas y responsables de los partos que vivimos en cada partido y es hora de buscar renovación en muchas battiste zonas.

Por ahora solo resta decir: ¡Que Dios nos libre de una nueva tragedia!
PD: La sanción de Lobo Sur al Juan, a la Juliana y a la Ángela, es un bonito gesto que parece indicar hay un afán de garantizar que esta joda, llamada futbol y que nos encanta, se pueda disfrutar en paz.

No comments