Header Ads


Publicidad.


ÚLTIMA FECHA DE LA FASE DE TODOS CONTRA TODOS


Deportivo Pereira recibe a Barranquilla FC, por la fecha 16 del Torneo Águila, fecha que le pone fin a la fase de todos contra todos de este primer semestre,

El conjunto matecaña, aunque ya asegurado en la primera posición (32 puntos) y el que definirá la Llave A de los Cuartos de final, buscará una victoria ante el equipo "barranquillero" para seguir sumando puntos importantes en la tabla de la reclasificación, clave para lograr el tan anhelado ascenso a la primera división.

Pereira viene de dos empates consecutivos, ambos por 1-1, el primero ante Fortaleza de local y el segundo frente al Boyacá Chicó en condición de visitante.

Por su parte, Barranquilla FC (23 puntos +1) viene a la ciudad de Pereira con la obligación de ganar el partido para poder ingresar a los 8 mejores clasificados y así poder disputar los cuartos de final, disputa el ingreso a estos con Leones (23 puntos +6), Cúcuta (23 puntos +6) y Fortaleza (21 puntos +0).

Los jugadores del cuadro matecaña son conscientes que dejándose ganar del Barranquilla podrían poner en peligro la clasificación a los cuartos de final del Leones FC, pero manifestaron que sólo piensan en la victoria y que no importa quién ingrese o no, todos los rivales son difíciles y si se quiere lograr el campeonato hay que jugar con el que sea.

David Gómez y Jorman Campuzano no actuarán en este partido, ya que cuentan con una sanción de una fecha, tras una amarilla recibida en Tunja, para de esta manera limpiarse de la acumulación de tarjetas y llegar sin riesgo alguno a la fase de eliminación directa del Torneo Águila.

Harold Reina continúa lesionado y se rumorea que puede estar fuera de las canchas en la mayoría de la fase de eliminación directa, esperemos que regrese lo más pronto posible ya que es un jugador clave para el ataque del Deportivo Pereira.

En el partido se tendrá un promoción de 2x1 en honor a las madres, con la compra de una boleta, puedes ingresar con tu madre totalmente gratis.

El encuentro iniciará a las 3:00 pm en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y no tendrá transimisión de TV.

Redacción: Luis Angel Cortés.



No comments