Header Ads


Publicidad.


UNA ESTRELLA EN "ASCENSO"


Pereira tiene una plantilla con jugadores jóvenes y algunos con experiencia, pero Jorman Campuzano es un jugador que con apenas 21 años parece tener la cabeza de un jugador maduro con recorrido. Esta joven promesa llego al equipo profesional en 2015, bajo la dirección de Hernán Lisi, y rápidamente se hizo su lugar en el equipo inicial para darle seguridad al equipo en el medio campo. Jorman nació en Tamalameque, un pequeño pueblo agrícola ubicado al norte del país en el departamento de Cesar.

Jorman David ya cumple su tercera temporada con el equipo matecaña y es uno de los jugadores claves en el equipo del técnico Bulleri. Su gran habilidad a la hora de marcar y quitar el balón, sumándole la calidad que tiene para salir y proyectar el equipo al ataque lo convierten en un jugador muy valioso que brinda un gran equilibrio al medio campo.

En los sueños de Jorman estuvo el ser soldado profesional, quizás por esto cuando sale a la cancha disputa cada balón como un guerrero y a pesar de que ya perdió dos grandes batallas, el ascenso de 2015 y 2016, aun juega para ganar la guerra y llegar a la primera división.
Campuzano es hincha de el equipo embajador pero después de tres años en esta ciudad se siente como un pereirano mas y deja todo en la cancha partido tras partido, como si tratase de un hincha matecaña.

Este joven ya se ha ganado un gran protagonismo y es uno de esos jugadores que hacen soñar a esta hinchada en que la tercera es la vencida y que este año el ascenso será una realidad, para que así pueda mostrar su calidad en la primera división y porque no algún día hacer realidad su sueño de jugar en el Manchester United.

Por: Sebastian Quintero - LFM

No comments