Header Ads


Publicidad.


OPINIÓN: UNA PESADILLA QUE PODRÍA REPETIRSE


Indignado me encuentro con el equipo Deportivo  Pereira por el juego mostrado en Zipaquirá,  parece a adrede  que los técnicos del club cundo se están jugando finales importantes para ellos y la ciudad se pongan a inventar con alineaciones y cambios tácticos a última hora. Por qué no lo hicieron en la fase de todos contra todos?

“Para qué 70 puntos si no hay ascenso?”  No recuerdo en que estadio del mundo fue que vi este trapo y creo que era amarillo con letras rojas… No recuerdo.

El año pasado estaba escrito que el Deportivo Pereira tenía que  ascender porque la Dimayor  hizo hasta lo imposible para que el matecaña quedara solo en un grupo de desconocidos y ni así con esa gabela quisieron ascender.  Luego fue evidente que en la cancha no quisieron y cuando la afición le reclamo con palabras dulces al odio cambiaron su actitud y se pusieron serios, a mitad de cuadrangular volvieron a mostrar y a tocarse donde ya sabemos y nos volvieron a ilusionar. Pero no faltaba el inepto de Mafla que dejara pasar un balón hacia la red faltando 20 segundos para terminar el partido, no sé qué Karma estamos pagando pero esto se vuelve insostenible e insoportable.

Cuándo se acabará esta pesadilla?

No pueden, No quieren, o no son tan buenos como parecen y se les dificulta ascender.
Me parece que con equipos buenos como los del  2012 en un partido crucial contra Uniautónoma  en Sabanalarga no hayamos podido y justo se pierde por tres a cero cuando estábamos haciendo cuentas de ascenso.

En el 2014 en Santa Marta, que casualidad en el minuto 30 del segundo tiempo se hace expulsar David Cortés y a los pocos minutos el mismo aguafiestas de Alpinito Carillo hace el gol del empate y quedamos por fuera de la final.

Será coincidencia que el técnico Hernán Alberto Lissi  en el 2015 no ponga a jugar desde el vamos al goleador Leonardo  Castro y ese día perdimos en Bogotá 3-1 contra Fortaleza. Y lo más triste faltando un minuto en Turbo nos hacen el gol del empate que a la postre fue la eliminación de la A.

Y el año pasado de ingrata recordación…

Masoquista o fiel?  Titulo como para una canción.


Conclusión: No es el equipo de Leones nuestro karma, No es el "Alpinito" Carrillo nuestro karma,  Son los directivos, jugadores y técnicos  el karma de nuestra hermosa ciudad  que se merece un equipo digno de representarla.

No queda de otra que ir a apoyar a los jugadores desde antes del inicio del encuentro para que se dejen la vida en la cancha y logren remontar la serie.

Por: Luis N. Cortés

No comments