Header Ads


Publicidad.


VICTORIA Y A ESPERAR EL SORTEO!



Deportivo Pereira el día de ayer terminó la fase de todos contra todos con una rara victoria 2-1 frente al Barranquilla FC, que quedaría eliminado del Torneo Águila.

El Matecaña tuvo un primer tiempo para el olvido, donde no se le notaban las ganas de jugar el encuentro, pocas acciones ofensivas, los jugadores corrían poco y no arriesgaban a la hora de defender o disputar un balón, algo entendible ya que hay que estar lo más completos posibles de cara a cuartos de final.

Gracias a un insólito error del arquero argentino Matías Degrá llegó el gol de la victoria parcial del Barranquilla FC, que en ese momento se estaba metiendo a los 8.
El primer tiempo terminó con la misma actitud y aptitud por parte del aurirojo.
En el segundo tiempo ya los jugadores decidieron pisar un poco más el acelerador y generar más acciones ofensivas para buscar remontar el marcador.
El arquero de Barranquilla evitaba a toda costa el gol del empate del Pereira y hasta empezó a quemar tiempo.

Al minuto 73' con un golazo de tiro libre de Jhon Jairo Montaño, se pudo empatar el partido, para tranquilidad de la hinchada, que no quería perder el encuentro.
Dos minutos más tarde, al minuto 75' llega el gol de la remontada por parte de Gerson Vidal, que le daría los 3 puntos con los que extendería a 6 la ventaja con su inmediato perseguidor, Quindío.

Álvaro Meléndez se fue expulsado y se perderá los cuartos de final, mientras que Cristhian Mejía y Carlos Palacios, vieron la cartulina amarilla.

Redacción: Luis Angel Cortés.

No comments