Header Ads


Publicidad.


UN AMISTOSO QUE SI VALE LA PENA


Hoy la Selección Colombia de mayores disputará un encuentro amistoso frente a la Selección de España, que servirá de preparación para ambos equipos de cara a las eliminatorias que se vienen,a España en Julio y a Colombia a finales de Agosto.

Para este encuentro la Selección Colombia, manejada por el profesor José Pekerman, dispuso de sus mejores jugadores como Falcao, Cuadrado, James Rodríguez y David Ospina, con el objetivo de darle rodaje a este equipo que tendrá los partidos más decisivos de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

La Selección Española también se vestirá de gala con sus mejores jugadores, a excepeción de Sergio Ramos, Daniel Carvajal e Isco Alarcón que vienen de un agotador final de temporada, tras consagrarse campeones de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Estas dos selecciones ya se vieron las caras en Febrero del año 2011 en el mismísimo Estadio Santiago Bernabeu, cuando España venía recientemente de ser campeón del mundo y se esperaba una victoria abultada por parte de los locales, pero sólo terminó 1-0 a favor de España.

Posibles alineaciones:


España: De Gea; Azpilicueta, Piqué, Nacho, Jordi Alba; Koke, Busquets o Illarramendi, Iniesta; Vitolo, Silva y Diego Costa.
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Wilmar Barrios, Carlos Sánchez; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; y Falcao.
Árbitro: Slavko Vinchich (Eslovenia).
El encuentro se disputará en el Estadio Nueva Condomina, de la ciudad de Murcia, España a las 2:30 pm hora colombiana y tendrá transmisión de televisión gracias a Caracol TV.

Por: Luis Angel Cortés.

Foto: Publimetro.com

No comments