Header Ads


Publicidad.


VICTORIA IMPORTANTE PARA LA RECLASIFICACIÓN


Deportivo Pereira venció 2-0 al Cúcuta Deportivo en el Estadio Héctor "El Zipa" González con anotaciones de Harold Reina y Rafael Navarro.

El conjunto matecaña volvía a Zipaquirá para enfrentar una vez más al Cúcuta, donde buscaba corregir los errores cometidos en el juego de ida de los cuartos de final, en ese mismo estadio y contra ese mismo rival.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, con opciones de gol por parte y parte, donde los arqueros Matías Degrá y Mauricio Mafla fueron las figuras, salvando a sus equipos del gol del rival.

Hasta que al minuto 37' el delantero Harold Reina marca el gol que ponía en ventaja al cuadro matecaña, el primero del partido y el séptimo de la temporada para él. (No marcaba desde el 10 de abril ante Cartagena).

La segunda mitad arrancaría con diferentes aproximaciones de gol para el conjunto local, que casi llega al empate de no ser por las atajadas del portero argentino Matías Degrá.

Cuando Cúcuta más cerca estaba del empate y más volcado hacia el ataque estaba, fue donde en una acción de contragolpe, el Deportivo Pereira a través de Rafael Navarro marcaría el 2-0 final al minuto 60' del encuentro.

Al final del encuentro se irían expulsados Edwin Móvil, Jhon Montaño y el DT Alberto Bulleri, quienes no podrán estar en la cancha en el próximo encuentro Vs. Bogotá FC en el Hernán Ramírez Villegas. 

Esta victoria le sirvió al cuadro matecaña para retomar la punta en una bastante apretada tabla de reclasificación. donde se encuentra primero con 45 puntos y es escoltado por Cúcuta, Quindío y Leones con 44 unidades, Real Santander con 42 y Boyacá Chicó con 41.

Redacción: Luis Angel Cortés.

Foto: Semilleros Deportivos.

No comments