Header Ads


Publicidad.


A REAFIRMAR LA PATERNIDAD EN EL CLÁSICO


Llega la Fecha 8 del Torneo Águila y con ella un nuevo clásico cafetero entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío.

El conjunto matecaña que debe seguir sumando toda la cantidad de puntos posibles para retomar el liderato de la tabla de reclasificación recibe en su casa al Deportes Quindío ya con toda su nómina de lujo disponible para disputar el clásico.

Deportivo Pereira viene de una racha de buenos resultados tras vencer a Cúcuta, Bogotá FC y empatar por 1 tanto en la difícil cancha del Armando Maestre ante el Valledupar FC.

Por su parte, el Deportes Quindío viene de una dolorosa caída como local ante el campeón del primer semestre, Boyacá Chicó por 3-1; Resultado que lo obliga aún más a conseguir la victoria en esta nueva edición del clásico cafetero para no perderle la pista a los líderes de la tabla de reclasificación.

De ganar el Deportivo Pereira ampliaría su ventaja a 6 puntos con respecto al equipo cuyabro en ambas tablas y recobraría el liderato de la tabla de reclasifiación ya que el actual líder Leones FC empato en su visita a Real Santander y quedó con 51 puntos, de ganar el matecaña llegaría a 52.

El partido se jugará este Martes 22 de Agosto en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:45 pm, transmite Win Sports.

Redacción: Luis Angel Cortés.
Foto: Deportivo Pereira Oficial.

No comments