Header Ads


Publicidad.


DEPORTIVO PEREIRA CONTINÚA CON SU BUEN MOMENTO


Deportivo Pereira venció por la mínima a Universitario Popayán con gol de Álvaro Meléndez en el regreso del DT Alberto Bulleri a la línea.

El primer tiempo fue totalmente dominado por la posesión del balón del matecaña, que tranquilamente buscaba espacios para generar opciones de ataque, contra un equipo que desde salió tuvo una mentalidad defensiva.

Fue una discreta primera parte donde Deportivo Pereira pareciera no haberse exigido mucho, sabiendo que aún quedaban 45 minutos más para conseguir los 3 puntos.

El segundo tiempo fue mucho más diferente, el aurirojo se lanzó más al ataque generado variadas opciones de gol a través de Edwin Móvil, Stiwar García y Álvaro Meléndez.

Llegó el gol de Meléndez con el que Pereira se tranquilizaría más y administraría la mínima ventaja en el marcador, teniendo la posesión total de balón y esperando errores y espacios del rival.

El encuentro terminó con victoria Matecaña por 1-0 donde no se debió exigir demasiado y ya piensa en el encuentro del próximo lunes contra Real Cartagena en la ciudad "amurallada".

Redacción: Luis Angel Cortés

Foto: Semilleros Deportivos

No comments