Header Ads


Publicidad.


NO VA MÁS


Jhon Omar Candamil no es más el liquidador de Deportivo Pereira. La decisión fue tomada esta mañana por parte de la juez que se encarga de la liquidación del equipo.

La razón obedece a inconsistencias financieras que se han presentado durante el proceso, ya que dineros que tendrían que haber ingresado por las transacciones de Leonardo Castro y Juan Camilo Hernández aún no se reportan ante el juzgado, y actualmente se le adeudan dos quincenas al personal del equipo.

Candamil es claro en afirmar que las negociaciones en el fútbol son muy diferentes y que ese tema no lo entiende la juez, afirma que las finanzas de la institución se vieron afectadas por la no consecución del ascenso, ya que Alcalde, patrocinadores y demás proveedores de ingresos se alejaron para este año.  Señala que el error surgió al pedir sólo el 30% de lo que ingresa a la cuenta del juzgado, para el presupuesto del equipo. Con la disminución de ingresos por patrocinios el dinero fue insuficiente, lo que terminó con esta decisión.

Tanto la decisión de remover del cargo a Candamil, como la elección de Marco Tulio Zapata como nuevo liquidador, son argumentados por la juez como "por petición de los máximos acreedores", quienes son la familia López Bedoya, quienes tenían a cargo el equipo justo antes de la catástrofe económica, deportiva e institucional que llevó al equipo al proceso de liquidación.


Redacción: Sebastian Arias.

Foto: Semilleros Deportivos.

No comments