Header Ads


Publicidad.


PEREIRA VUELVE A VENCER AL QUINDÍO Y ES LÍDER DE LA RECLASIFICACIÓN


Termina la Fecha 8 de clásicos del Torneo Águila y el Deportivo Pereira se lleva los 3 puntos y retoma el liderato en la apretada tabla de reclasificación.

Deportivo Pereira quién inició desde el primer minuto atacando logró conseguir el primer gol del encuentro en el minuto 8 a través del delantero Cristian Cangá tras un error de la defensa rival.

El matecaña siguió atacando y manejando muy bien el partido tanto en ataque como en defensa, gracias a jugadores como Jorman Campuzano, Matías Degrá y Edwin Móvil, que hicieron un gran partido.

Deportes Quindío buscaba el tanto del empate en el segundo tiempo, pero se vieron eclipsados por las grandes atajadas de Matías Degrá y los cortes de Fernando Battiste.

Sobre el final del encuentro gracias a un soberbio pase del experimento mediocampista Edwin Móvil, Harold Reina puso el 2-0 definitivo que le darían los 3 puntos.

¿La figura del encuentro? No se puede quedar en uno sólo, ya que fueron varios los jugadores que tuvieron un excelente rendimiento que permitieron ganar el clásico:

-Matías Degrá, Fernando Battiste, Jorman Campuzano, Edwin Móvil y Cristian Cangá.

Goles:

Cristian Cangá 8'
Harold Reina 92'

Redacción: Luis Angel Cortés
Foto: Semilleros Deportivos

No comments