Header Ads


Publicidad.


DEPORTIVO PEREIRA VISITA LA HERÓICA


Deportivo Pereira visita la ciudad "amurallada" para disputar el encuentro ante Real Cartagena, correspondiente por la Fecha 10 del Torneo Águila.

El Pereira viene de una racha de excelentes resultados y buen fútbol mostrado, tras ganar 16 puntos de lo últimos 18 disputados (5 victorias y 1 empate) gracias al buen presente que están viviendo jugadores como el arquero Matías Degrá. Fernando Battiste, Jorman Campuzano, Edwin Móvil y el mismo joven cartagenero Álvaro Meléndez.

El matecaña viene de dos victorias consecutivas en condición de local ante su rival Deportes Quindío (2-0) y Universitario de Popayán (1-0)

Por su parte, el conjunto de Real Cartagena viene de realizar un Torneo irregular, comandado por el director ténico pereirano, José Fernando Santa, pero que a pesar de esto, está dentro de los 8 puestos de clasificación a los Play-Offs del Torneo, ubicado en la casilla 6° con 14 puntos.

Cartagena viene de caer en condición de visitante ante el sorpresivo equipo Atlético FC en la ciudad de Cali por 2-1.

La mayor novedad en el Deportivo Pereira es el regreso a la convocatoria del delantero Cristian Cangá que seguramente será titular en este encuentro y la notoria ausencia del goleador Harold Reina que continúa con una virosis.

El partido se jugará desde las 7:00 pm en el Estadio Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena y contará con transmisión de Win Sports.

Redacción: Luis Angel Cortés.



No comments